Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Carvajal ya es del Bayer Leverkusen

  • El jugador ha firmado su nuevo contrato en el Santiago Bernabéu
El canterano firma por cinco años
Defensa Central Defensa Central

Lo que era un secreto a voces, el traspaso de Dani Carvajal al Bayer Leverkusen, se ha hecho oficial definitivamente durante esta tarde. El jugador del Real Madrid Castilla ha ultimado en el Santiago Bernabéu su nuevo contrato por cinco años. El club blanco recibe a cambio cinco millones de euros.

El carrilero del Castilla se ha pasado por las oficinas del Santiago Bernabéu durante esta tarde para cerrar su fichaje por el club alemán. En compañía de sus representantes y de su padre, Carvajal se ha reunido con José Ángel Sánchez durante cerca de dos horas, y poco antes de las 19:00 horas ha abandonado Chamartín con el traspaso hecho. Mañana viajará a Leverkusen para pasar el reconocimiento médico y ser presentado.

En declaraciones a Marca, el jugador ha asegurado que está "muy contento por el paso que he dado y por la oportunidad que me ha dado el Bayer. Para mí es muy importante dar un salto tan grande. Es una oportunidad muy importante. Espero cumplir con creces las expectativas y el día de mañana, si estoy preparado, poder volver".

A través de Twitter, el lateral afirmó que ha dado "un paso importante en mi carrera, soy jugador del Bayer 04 Leverkusen para las próximas cinco temporadas. Quiero agradecer a todos los que me habéis mandado ánimo porque para mi es un orgullo saber que muchos madridistas estáis conmigo. Espero mejorar como jugador y poder volver en un futuro cuando esté preparado para pertenecer a la primera plantilla. Un abrazo fuerte para todos los madridistas". Desde DC deseamos mucha suerte al jugador en su nueva aventura.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información