Real Madrid > Noticia Ampliada

El PSG se suma a la puja por Modric

El rotativo galo 'Le Parisien' indica que el jeque del conjunto parisino desembolsaría 40 millones de euros para hacerse con el jugador croata

Defensa Central

Actualizado: 10/07/2012 | 11:28

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

Estaba claro que la 'operación Luka Modric no iba a resultar precísamente sencilla para el Real Madrid. Si clubes ingleses como el Manchester United o el Chelsea parecen haberse retirado de la carrera por fichar a este talentoso futbolista, ahora hay un nuevo competidor para el conjunto blanco. Se trata del París Saint Germain, que según asegura el diario francés 'Le Parisien' podría haber ofrecido 40 millones de euros al Tottenham para que Modric juegue en la Ligue 1.     

El dinero del jeque del PSG, Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani, puede encarecer la operación a un Real madrid que ya cuenta con el sí del jugador. El rotativo galo desvela, además, que el Tottenham habría recibido "señales positivas" del entorno del máximo mandatario del conjunto parisino.

Las intenciones de los 'Spurs' son rentabilizar al máximo la venta de su estrella, en caso de que llegue a producirse, pero en ningún caso lo venderían a otro club de la Premier para no reforzar a sus rivales directos de la liga inglesa.Al parecer, el Tottenham ya está iniciando los movimientos para sustituir a Modric y el elegido parece ser el brasileño del Internacional de Porto Alegre, Óscar.

 


Contenidos relacionados

"Gago no volverá al Real Madrid"
Modric tiene un precontrato con el Chelsea, según Todomercadoweb
Morata y Jesé, refuerzos de lujo
Altintop: Destino Fenerbahce
El Liverpool tienta a Callejón

  Comentarios (12)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 11 / 07 / 2012 a las 04:15 horas

debe ser humo, el PSG no ha fichado a nadie por los que se ha interesado hasta ahora

Enviado por Vicente Javier Cantu | publicado el 11 / 07 / 2012 a las 01:31 horas

LUCA MODRIC SI LLEGA AL REAL MADRID CALLARA BOCAS

Enviado por Jerodez | publicado el 10 / 07 / 2012 a las 19:06 horas

Imagino que ya nadie quiere ni acordarse de Canales. Este chico no sale de una lesión para entrar en otra, pero lo poquísimo que ha jugado este año ha marcado un nivelón. Si consigue recuperarse finalmente, debería entrar en los planes a corto plazo, o que al menos lo tengan en cuenta.

Enviado por GLASGOW 45\\\\\\\\\\ | publicado el 10 / 07 / 2012 a las 17:03 horas

M\'Vila es bueno aunque le (lo) he seguido poco, hablan muy bien e él pero por lo visto esta última temporada ha estado flojo, aunque es joven eso si en la euro a mi me gustó más en Fracia Diarra

Enviado por GLASGOW 45\\\\\\\\\\ | publicado el 10 / 07 / 2012 a las 17:01 horas

Más que sustituto de OZIL será sustituto de todos un poco, eso si no le gana la titularidad alguno, está claro que se turnara segun las circunstancias (lesiones, rival) en distintas posiciones, Silva, que es un crack, además de caro soportaría peor ese rol, Modric además es diestro, polivalente pero me da a mi que Mou no renunciará al doble pivot defensivo ALONSO-KHEDIRA por un ALONSO-MODRIC ni de coña, yo soy uno de los que confía en un ALONSO- SAHIN

Enviado por DM22 | publicado el 10 / 07 / 2012 a las 16:13 horas

Yann M\'Vila es un centrocampista puramente defensivo. No aporta nada en ataque. Ya tenemos a Khedira que aporta tanto defensiva como ofensivamente.

Enviado por Bentor | publicado el 10 / 07 / 2012 a las 15:43 horas

Me pregunto cuantos partidos han visto de M\'Vila los que lo piden. Ya por no quererlo no lo quiere ni el Arsenal que ahora quiere a Capoue el mismo que quiere el Barça. M\'Vila no es mejor que Mamadou Diarrá y ya vemos lo que triunfó el Malí. Más que Modric que ojalá me equivoque pero será un sustituto de Özil no un titular al lado de Xabi, nos hace falta un medio mejor que Kedirha y solo veo dos fichables Strootman, para mi el futuro medio por el que se pelearán todos o Witsel que saldrá un ojo de la cara y no es mejor que el holandés.

Enviado por Tridente Blanco | publicado el 10 / 07 / 2012 a las 14:47 horas

Ya ves y luego acaban no fichando a nadie. Tambien normal. solo fracasados quieren ir a ese equipo. Aunque la mona se vista de seda mona se queda.

Enviado por Porrompompero | publicado el 10 / 07 / 2012 a las 14:36 horas

Pues que lo fiche el PSG que le hará más falta, al Real Madrid quienes le hacen falta son Yann M\'Vila del Rennes francés y pretendido también por el Barça, Dedé del Vasco da Gama brasileño, Paulo Henrique \"Ganso\" del Santos brasileño, y Micah Richards del M.City, ya que Javi Martinez es un fichaje imposible.

Enviado por GLASGOW 45\\\\\\\\\\ | publicado el 10 / 07 / 2012 a las 12:39 horas

Tienes razón no olvides que comparten equipación XD

1  |  2    >  >>

Seguir a @defcentral

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados