Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El PSG se suma a la puja por Modric

  • El rotativo galo 'Le Parisien' indica que el jeque del conjunto parisino desembolsaría 40 millones de euros para hacerse con el jugador croata
La ofensiva de los parisinos podría encarecer la operación al Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Estaba claro que la 'operación Luka Modric no iba a resultar precísamente sencilla para el Real Madrid. Si clubes ingleses como el Manchester United o el Chelsea parecen haberse retirado de la carrera por fichar a este talentoso futbolista, ahora hay un nuevo competidor para el conjunto blanco. Se trata del París Saint Germain, que según asegura el diario francés 'Le Parisien' podría haber ofrecido 40 millones de euros al Tottenham para que Modric juegue en la Ligue 1.     

El dinero del jeque del PSG, Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani, puede encarecer la operación a un Real madrid que ya cuenta con el sí del jugador. El rotativo galo desvela, además, que el Tottenham habría recibido "señales positivas" del entorno del máximo mandatario del conjunto parisino.

Las intenciones de los 'Spurs' son rentabilizar al máximo la venta de su estrella, en caso de que llegue a producirse, pero en ningún caso lo venderían a otro club de la Premier para no reforzar a sus rivales directos de la liga inglesa.Al parecer, el Tottenham ya está iniciando los movimientos para sustituir a Modric y el elegido parece ser el brasileño del Internacional de Porto Alegre, Óscar.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información