Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Altintop: Destino Fenerbahce

  • El diario As avanza que el futbolista otomano está hoy en Turquía para cerrar su fichaje por el Fenerbahce
El acuerdo entre el Real Madrid y los turcos es total y la operación es inminente
Defensa Central Defensa Central

El fichaje de Hamit Altintop por el Fenerbahce puede ser cuestión de horas. El diario AS informa en su edición de hoy que el jugador turco ha viajado a su país para cerrar su incorporación al Fenerbahce. El Madrid percibiría dos millones de euros por un jugador que llegó gratis la temporada pasada.

El acuerdo entre el Real Madrid y el Fenerbahce es total, mientras que el futbolista apura sus opciones para incrementar su sueldo. Altintop  pide 3,5 millones de euros, mientras  que el club turco llega como máximo a los 3 millones. No obstante, estos 'flecos' podrían cerrarse en los próximos días. Asimismo, el rotativo madrileño informa que uno de los futbolistas que juega en su misma posición en el Fenerbahce,Issiar Dia, facilita aún más su llegada.

De esta forma, Altintop puede ser el primer futbolista de los transferibles en encarar la puerta de salida. En los próximos días se podrían producir avances en relación a las salidas de Lass, Gago, y Ricardo Kaká, el resto de futbolistas transferibles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información