Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Gago no volverá al Real Madrid"

  • "No quiere ir a Rusia ni a Turquía", insistió en declaraciones a la cadena Cope
Marcelo Lombilla aclaró las intenciones de su representado
Defensa Central Defensa Central

El agente de Fernando Gago, Marcelo Lombilla ha expresado en la Cadena Cope con claridad las intenciones de su representado. "Gago no volvera a entrenar con el Madrid. No es fácil estar donde no te quieren", subrayó.        

"En ningún momento se nos pasa por la cabeza que Gago entrene con el Madrid el día 16. Ir a un sitio donde no te quieren es lo peor que te puede pasar. No vamos a especular, pero la última vez que entrenó con el Real parecía que tenía sarna y lo pasó muy mal. Si por mí fuera, hubiese firmado por otro club hace un mes", resaltó.

Eso sí Lombilla manifestó los deseos de Gago y no se cortó a la hora de rechazar destinos que no convencen al centrocampista argentino. "No quiere ir a Rusia ni a Turquía, no va a jugar en cualquier equipo. No hubo un acuerdo con la Roma y estamos escuchando otras propuestas, aunque ,de momento, no hay ninguna concreta", sentenció.        

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información