Real Madrid > Noticia Ampliada

"Gago no volverá al Real Madrid"

"No quiere ir a Rusia ni a Turquía", insistió en declaraciones a la cadena Cope

Defensa Central

Actualizado: 10/07/2012 | 13:33

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

El agente de Fernando Gago, Marcelo Lombilla ha expresado en la Cadena Cope con claridad las intenciones de su representado. "Gago no volvera a entrenar con el Madrid. No es fácil estar donde no te quieren", subrayó.        

"En ningún momento se nos pasa por la cabeza que Gago entrene con el Madrid el día 16. Ir a un sitio donde no te quieren es lo peor que te puede pasar. No vamos a especular, pero la última vez que entrenó con el Real parecía que tenía sarna y lo pasó muy mal. Si por mí fuera, hubiese firmado por otro club hace un mes", resaltó.

Eso sí Lombilla manifestó los deseos de Gago y no se cortó a la hora de rechazar destinos que no convencen al centrocampista argentino. "No quiere ir a Rusia ni a Turquía, no va a jugar en cualquier equipo. No hubo un acuerdo con la Roma y estamos escuchando otras propuestas, aunque ,de momento, no hay ninguna concreta", sentenció.        


Contenidos relacionados

El Valencia se lanza a por Fernando Gago, según As
Altintop: Destino Fenerbahce
El Liverpool tienta a Callejón
El Valencia, primer rival en Liga
Los protagonistas del mercado blanco
El PSG se suma a la puja por Modric

  Comentarios (8)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 11 / 07 / 2012 a las 04:11 horas

eso esta claro pero debe traspasarse lo mas pronto posible porque se acaba el tiempo

Enviado por Thorknet gonzalez | publicado el 10 / 07 / 2012 a las 23:11 horas

eso no fue manipulado yo lo escuche en vivo!!! y ojala que cada vez que toque un balón sea para un equipo segundón!!por mi que se pudra en BOCA en RIVER o donde diablo quiera pero que nunca mas pise Madrid

Enviado por GLASGOW 45\\\\\\\\\\ | publicado el 10 / 07 / 2012 a las 18:34 horas

De acuerdo con Bentor, esas declaraciones fueron tan manipuladas como las de Mou con el primer partido de España contra italia, sigo pensando que el club fue actuó con desdén con GAGO. Schuster no lo echaron solo por decir que era imposible ganar al barça sino por muchas más cosas, ese tipo era/es un déspota y un sinvergüenza

Enviado por Bentor | publicado el 10 / 07 / 2012 a las 17:51 horas

Deberías de leer las declaraciones de las que hablas porque fueron sacadas de contexto y luego se demostró. También Casillas ha reconocido alguna vez la superioridad del Barça, ¿Es también anti madridista? Podemos discutir si Gago tiene o no calidad, para mi un millón de veces más que Lass, pero lo que no se puede discutir es que ha sido un profesional que lo ha dado todo, mal o bien y que nunca ha puesto problemas ni para irse ni para pedir dinero o criticar al club o al entrenador.

Enviado por Francisco Lucas Rodriguez | publicado el 10 / 07 / 2012 a las 17:27 horas

Bentor y Glasgow 45:¿De verdad ue sois madridistas?Schuster dijo que era imposible que el Madrid ganase al Barça,y se le puso en la calle,lógico y normal,si el entrenador no lo cree,¿como lo van a creer sus jugadores? Y el Gago éste,se pegó una rajada a 4000 km de distancia,en Argentina,echando flores a los culés,alabando su juego y criticando al socio del R.Madrid,llamándolo iluso.Si os parece que eso,que llamar al socio y al aficionado,iluso y aseverar que cuando juegas contra el Barça,solo puedes sentarte y aprender,pues nada,nos retiramos de la competición.

Enviado por GLASGOW 45\\\\\\\\\\ | publicado el 10 / 07 / 2012 a las 17:08 horas

Yo tampoco entiendo porque cae tan mal GAGO, yo creo que el club se ha portado mal con él, ha estado salvando a nuestro equipos de muchos partidos rotos en tiempos en los que la plantilla no es lo que es ahora, me parece injusto y aparte de eso me parece un gran jugador, no entiendo porque se le tiene que exigir que marche donde quiera el club, ojalá vaya a la premier

Enviado por Bentor | publicado el 10 / 07 / 2012 a las 15:51 horas

Tú lo flipas. Gago se pasó una temporada sin jugar, cuando jugó lo dio todo mal que bien, y nunca se quejó ni fingió lesiones como Lass. En el Madrid, Morinho le ha faltado al respeto la pretemporada pasada cono a todos los jugadores que no quiere y él nunca ha dicho una mala palabra contra el club. Mientras Lass le da igual no jugar con tal de cobrar esta temporada y asegurarse un buen contrato el año que viene, Gago piensa en jugar y no pone problemas en irse, todavía lo insultan, venga ya..

Enviado por Francisco Lucas Rodriguez | publicado el 10 / 07 / 2012 a las 15:06 horas

Al desagradecido de Gago hay que hacerle la vida lo mas imposible que se le pueda hacer.Nunca vi un jugador,faltar tanto al respeto al socio y aficionado.Se estuvo riendo del que le pagaba,al que llamó ilusos.Cuando la gente le animaba a ganarle al Barça,éste impresentable,ya habia perdido antes de salir.No me extraña que no paguen ni 5 millones por él.A mi juicio no vale ni 2000 euros.

Seguir a @defcentral

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados