Real Madrid > Noticia Ampliada

Butragueño: "El Madrid guardó silencio cuando se perdonó al Barcelona"

El director de relaciones institucionales del Real Madrid dejó clara la posición del club blanco

Actualizado: 10/07/2012 | 18:17

Por: Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

El FC Barcelona continúa berreando por el indulto generalizado de la RFEF, que incluye el perdón a José Mourinho por el incidente de la Supercopa con Tito Vilanova. El club azulgrana ha vuelto a alzar la voz para quejarse de esta medida de gracia de Ángel María Villar, y a la salida de la Asamblea donde se ha sorteado el calendario de Liga Emilio Butragueño ha querido responder a los constantes lloriqueos culés.

"En el pasado fue el Barça el protagonista y lo respetamos como hacemos ahora. Lo ha aclarado el presidente Villar. Ha dicho que en ocho ocasiones cientos de deportistas se han beneficiado de estas medidas. No creo que haya nada especial en esta ocasión", ha comentado el Buitre, director de relaciones institucionales del club blanco, sobre las últimas declaraciones del portavoz azulgrana, Toni Freixa: "Esta medida de gracia no convierte en inocente al agresor sino que le concede la conciencia de que pueda seguir agrediendo impunemente. Entendemos que es un mal ejemplo del fútbol español que una agresión así quede sin castigo".

Butragueño no ha querido entrar en detalles, pero sin necesidad de mencionarlos ha recordado los sucesos del pasado que quedaron sin sanción para el club catalán, caso del cierre del Camp Nou tras el recibimiento a Luis Figo o el plantón al Atlético en la Copa del Rey: "Respetamos mucho al Barcelona. No estamos aquí para valorar lo que se dice allí, sino para valorar una decisión del presidente de la Federación. El Madrid adopta la misma postura que en el pasado. No recordaré sucesos que ocurrieron, pero el Barça fue perdonado y el Madrid guardó silencio", ha lanzado el Buitre.

Finalmente, el directivo merengue se ha referido al rival de la primera jornada de Liga, el Valencia: "es gran rival , quizás el 19 agosto sea pronto pero hay que prepararse. Hay un partido internacional antes y nosotros venimos de la gira de Estados Unidos", ha finalizado.



Contenidos relacionados

OFICIAL: Mou y Tito, indultados
Butragueño: "Tenemos energía para ganar todo"

  Comentarios (3)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por Madridista_84 | publicado el 11 / 07 / 2012 a las 14:52 horas

El barcelona y la prensa catalana, de lo peor que existe. En la prensa catalana solo se hace que atacar al madrid e inventarse cosas. Por cierto rosell crees que los madridistas nos olvidamos de lo cerdos que habeis sido vosotros durante toda vuestra existencia? Y ademas de lo sucio que habeis sido, queriais jugar la final de copa en el bernabeu? JAJAJAJA vamos hombre a vosotros ni en sueños y ademas para que? para que vuestra gente destroze cibeles? Que era lo que proponias desde las oficinas del camp nou. A ENGAÑAR A OTRO LADO . Grande Buitre a seguir poniendolos en su sitio a los catalanitos

Enviado por 777 | publicado el 11 / 07 / 2012 a las 04:23 horas

Grande Buitre

Enviado por HALA MADRID | publicado el 10 / 07 / 2012 a las 21:30 horas

Yo solo voy a hacer un ejercicio de memoria: colleja de pito vilanova a Mou, balonazo a la grada a dar, de messi, escupiatajos a la cara a otros futbolistas de messi tambien, butifarras del ce_do de giovani, llegar tarde a un partido xq les salió de los mismisimos, plantones nose si fue al at. madrid, mecherazo a r.carlos, cabezas de cul.... digo de cerdo, botellazos de J&B y eso que tengo mala memoria.... ¿QUE MAS QUIERES QUE TE DÉ, SANDRO?

Seguir a @defcentral

ustedpregunta
don balón rosa
wallpapers real madrid
fotofamosos
palco rosa defensacentral

  PALCO ROSA Wendy Combattente

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2013 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados