Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Quilón: "Callejón es intransferible"

  • El representante del delantero granadino rechaza cualquier posible partida
El representante del delantero granadino rechaza cualquier posible partida
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Real Madrid José Callejón se está convirtiendo en uno de los protagonistas de los últimos días. El jugador granadino está en el centro del interés de varios clubes, como el Valencia o el Liverpool, pero su agente ha desechado cualquier posible salida en declaraciones para los compañeros de Fichajes y Cracks.

"Hay varios clubes que están interesados en fichar a Callejón, pero el jugador no está en venta. El Real Madrid no vende, lo ha declarado intransferible", explica con contundencia el representante de futbolistas, consciente del interés de varios equipos en hacerse con sus servicios. Y es que el granadino ha enamorado a Mourinho con su buen hacer en su primera temporada en el club blanco hasta el punto de que el luso ni se plantea escuchar ofertas.

En la situación de Callejón se encuentra el también canterano blanco Esteban Granero, quien renovará con el club blanco si así lo desea. Ambos son suplentes en el Real Madrid y tienen ofertas, pero Mourinho no quiere prescindir de ellos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información