Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El lateral derecho de Mou puede ser Glen Johnson, según Fichajes y Cracks

  • Según este portal, el futbolista británico podría recalar en el Santiago Bernabéu
El carrilero del Liverpool podría ser el favorito de Mou para el puesto
Defensa Central Defensa Central

El lateral del Liverpool Glen Johnson, internacional con Inglaterra, está en el primer puesto de la lista de candidatos de Mourinho para reforzar el carril diestro. Así lo asegura el portal Fichajes y Cracks, que coloca al jugador 'red' como el objetivo número uno del entrenador portugués para cubrir la banda del Bernabéu. 

Tras descartarse la llegada de Maicon y hacerse oficial la venta de Dani Carvajal al Bayer Leverkusen, los candidatos de la lista de Mourinho son cada vez menos, y en el primer puesto del 'top' del técnico luso está el inglés Glen Johnson, futbolista del Liverpool. Antes que reforzar el centro del campo, lo primero para el portugués es fichar un hombre que pueda alternarse en la banda con Arbeloa, y parece ser que en Anfield está la última opción viable para el técnico madridista.

El entrenador del Real Madrid quiere cerrar cuanto antes la incorporación de un carrilero, ya que todas sus opciones principales se han ido esfumando dejando huérfana una lista que a comienzos de verano estaba plena de nombres. Los primeros contactos entres los clubes ya han tenido lugar, y aunque aún quedaría mucho por negociar en Anfield ya conocen las intenciones del club blanco. La operación promete ser dificultosa, ya que el Liverpool pedirá más de 20 millones y el Madrid no está dispuesto a llegar a esas cifras.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información