Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric, tentado por los millones parisinos

  • Según adelanta el diario francés 'Le Parisien'
El club parisino quiere llevarse al jugador croata
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El PSG está empeñado en convertirse en el gran animador del mercado. El conjunto francés estaría intentando llevarse a Luka Modric por 40 millones según publicó el diario Le Parisien en su edición de ayer. El croat, de momento, no tiene dudas y sólo piensa en el Real Madrid.

Ancelotti quiere hacer un plantilla de ensueño para afrontar la liga de campeones y por ello ha convencido a los dirigente árabes del equipo galo para que pongan el dinero que haga falta para asegurarse la contratación del jugador del Tottenham. En las oficias parisinas, saben que Levy venderá al futbolista al mejor postor y tirarán de chequera para convencerles.

Además, como ya les hemos venido informando, el club londinense se niega a traspasar a Modric a un club de la misma liga por lo que las ofertas de Chelsea y Manchester United están descartadas en estos momentos. Así, y a unos 50 días para que se cierre el mercado, el futuro de Luka Modric pasa por Madrid o por París.

El Real Madrid está dispuesto a llegar a los 35 millones de euros e incluso se plantearía incluir algún futbolista en la operación-se habla de Ricardo Carvalho- pero, en ningún caso entraría en un tira y afloja con una super potencia económica como es el nuevo PSG del jeque Al-Thani. El PSG juega a su favor con el dinero mientras que el Madrid cuenta con el peso de la historia a favor. Modric sólo desea fichar por el Real Madrid y en el Paris Saint Germain también lo saben.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información