Modric, tentado por los millones parisinos

Según adelanta el diario francés 'Le Parisien'





Ancelotti quiere hacer un plantilla de ensueño para afrontar la liga de campeones y por ello ha convencido a los dirigente árabes del equipo galo para que pongan el dinero que haga falta para asegurarse la contratación del jugador del Tottenham. En las oficias parisinas, saben que Levy venderá al futbolista al mejor postor y tirarán de chequera para convencerles.

Además, como ya les hemos venido informando, el club londinense se niega a traspasar a Modric a un club de la misma liga por lo que las ofertas de Chelsea y Manchester United están descartadas en estos momentos. Así, y a unos 50 días para que se cierre el mercado, el futuro de Luka Modric pasa por Madrid o por París.

El Real Madrid está dispuesto a llegar a los 35 millones de euros e incluso se plantearía incluir algún futbolista en la operación-se habla de Ricardo Carvalho- pero, en ningún caso entraría en un tira y afloja con una super potencia económica como es el nuevo PSG del jeque Al-Thani. El PSG juega a su favor con el dinero mientras que el Madrid cuenta con el peso de la historia a favor. Modric sólo desea fichar por el Real Madrid y en el Paris Saint Germain también lo saben.