Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass será el suplente de Arbeloa, según Marca

  • El galo se niega a marcharse del equipo
Según esta información, el Madrid no fichará un carrilero derecho
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Lass Diarra continuará formando parte de la plantilla del Real Madrid. El francés tiene la confianza de Mourinho y ante la falta de ofertas importantes y su empecinamiento en seguir en el Madrid será un refuerzo de 'lujo' para la banda derecha, según apunta el diario Marca.

El luso tiene centrocampistas de sobra por lo que tiene pensado utilizar a Lass como el lateral derecho suplente de Álvaro Arbeloa. El campeón de Europa seguirá siendo indiscutible pero si el francés continúa en la plantilla, el Madrid tendrá cubierto el puesto con totales garantías.

Los problemas para encontrar un carrilero diestro en el mercado que cumpla los requisitos que busca el club blanco, son enormes, por lo que Florentino Pérez y el cuerpo técnico sopesan muy seriamente darle continuidad a Lass Diarra. El galo no quiere renovar, a no ser que cambien mucho las cosas esta temporada, y así cobrar la prima de fichaje al llegar con la carta de libertad a su nuevo club.

El lateral diestro es la única posición en el campo que no tiene recambio. Arbeloa se asentó la pasada temporada como titular indiscutible y sus puntuales ausencias fueron cubiertas por el propio Lass, Coentrao o en alguna ocasión por Sergio Ramos. El sevillano no saldrá del centro de la defensa, Coentrao cogerá galones en el lateral zurdo. Ante esto, ¿Quién quedaría como suplente del 'espartano'? Pues sí, Lass Diarra...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información