Lass será el suplente de Arbeloa, según Marca

El galo se niega a marcharse del equipo





El luso tiene centrocampistas de sobra por lo que tiene pensado utilizar a Lass como el lateral derecho suplente de Álvaro Arbeloa. El campeón de Europa seguirá siendo indiscutible pero si el francés continúa en la plantilla, el Madrid tendrá cubierto el puesto con totales garantías.

Los problemas para encontrar un carrilero diestro en el mercado que cumpla los requisitos que busca el club blanco, son enormes, por lo que Florentino Pérez y el cuerpo técnico sopesan muy seriamente darle continuidad a Lass Diarra. El galo no quiere renovar, a no ser que cambien mucho las cosas esta temporada, y así cobrar la prima de fichaje al llegar con la carta de libertad a su nuevo club.

El lateral diestro es la única posición en el campo que no tiene recambio. Arbeloa se asentó la pasada temporada como titular indiscutible y sus puntuales ausencias fueron cubiertas por el propio Lass, Coentrao o en alguna ocasión por Sergio Ramos. El sevillano no saldrá del centro de la defensa, Coentrao cogerá galones en el lateral zurdo. Ante esto, ¿Quién quedaría como suplente del 'espartano'? Pues sí, Lass Diarra...