Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Locura por ver al Real Madrid en EEUU

  • Ya están casi agotadas las entradas para los 4 amistosos
311 euros precio de una localidad VIP para ver un entrenamiento
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La expectación existente en Estados Unidos por ver al Real Madrid es impresionante. Las entradas para los 4 partidos amistosos que disputarán los blancos en tierras americanas ya están a la venta e incluso hay 'tortas' por ver el único entrenamiento que harán los de Mourinho de cara al público, el próximo 4 de Agosto.

La sesión que se desarrollará en Los Ángeles podrá verse en directo pero no precisamente a un precio demasiado económico. La entrada más barata costará 69 euros y la más cara ¡311 euros!. Una auténtica locura que demuestra que el club blanco sigue siendo el equipo por antonomasia del fútbol mundial.

La localidad más cara da derecho a localidades preferentes para ver el entrenamiento, a un desayuno continental y a hacerse fotos con los jugadores blancos. Para los partidos, las localidades ya están en muchos casos agotadas, y se espera que con el paso de los días se cuelgue el cartel de 'No hay billetes' en los 4 estadios.

Y eso teniendo en cuenta que las entradas tienen un precio bastante elevado. Por ejemplo, para el partido ante los Galaxy, la localidad más cara cuesta 448 euros, cifras inalcanzables para los tiempos que corren. Sin embargo la expectación es tal, que se espera que el papel se agote finalmente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información