Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvajal, nuevo futbolista del Leverkusen hasta 2017

  • El club ingresa 5 millones de euros
El Real Madrid podrá recomprarle los 3 primeros años
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Dani Carvajal ya posa con la camiseta de su nuevo club. El lateral derecho madrileño ha firmado con el Bayer Leverkusen hasta el 30 de Junio de 2017, aunque durante las primeras tres temporadas, el Real Madrid tendrá una opción de recompra para poder recuperarle.

Las caras de Dani Carvajal, del director deportivo del club Rudy Vöeller y del presidente Wolfgang Holzhuser, eran de total satisfacción: "Hemos firmado uno de los laterales con más proyección de toda Europa. Se adapta perfectamente a lo que queríamos. Velocidad y llegada al ataque".

El mandatario del Leverkusen destacó la juventud y la proyección del ex madridista: "Me encanta el fichaje sobre todo porque es un jugador de 20 años y que crecerá con nosotros. Los mejores años de su vida futbolística los dará con nosotros y en la liga Alemana".

La idea del Real Madrid es que el futbolista coja galones y experiencia en un equipo puntero de la Bundesliga para en 2 o 3 temporadas regresar al Santiago Bernabéu. El club ingresa 5 millones de euros y se habla que la opción de recompra oscilará entre los 6 y los 8 'kilos', aunque el Leverkusen no ha querido confirmar oficialmente las cifras del traspaso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información