Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano se quiere 'comer' el mundo

  • Su regreso está previsto para el 28 de Julio
Confesó via redes sociales, que está deseoso por volver a entrenar
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cristiano Ronaldo está deseando reincorporarse al Real Madrid. El crack madridista dejó un mensaje bastante clarificador en el día de ayer en las redes sociales: "Volveré pronto al trabajo y a ponerme en forma. Estoy deseando volver con el equipo y entrenar fuerte".

Así de rotundo se muestra el portugués, que cumple exactamente 14 días de vacaciones en el día de hoy. Portugal calló ante España el pasado 27 de Junio en la tanda de penaltis, y apenas medio mes después el luso ya sólo piensa en enfundarse la camiseta merengue.

Su objetivo es ponerse a tono lo antes posible ante el exigente calendario que tendrá el Real Madrid al inicio de temporada. 3 jornadas de liga y la disputa de la Supercopa de España esperan a los madridistas, que tendrán que estar en forma desde el primer minuto del nuevo curso.

Cristiano Ronaldo vuelve a dar un nuevo ejemplo de profesionalidad. Su hambre y sus ganas de mejorar y de dar gloria al madridismo son cada vez mayores. Estos días disfruta de unas merecidas vacaciones junto a Irina Shayk en Tailandia, pero su mente ya sólo está puesta en el próximo 28 de Julio. No descarten que aparezca por Valdebebas antes de tiempo...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información