Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho piensa repescar a Carvajal

  • El Madrid ingresa 5 millones
Así lo asegura la dirección deportiva del Bayer Leverkusen
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Wolfgang Holzhäuser, presidente del Bayer Leverkusen, desveló que fue el propio Mourinho quien les recomendó el fichaje de Carvajal: "Mourinho tiene muy buen concepto de Dani Carvajal. Le tiene muy en cuenta pero quiere que se desarrolle en otro club".

El director deportivo del equipo alemán Rudy Voeller mantuvo varias conversaciones con el entrenadror madridista: "Mourinho nos recomendó que ficháramos si o si a Carvajal. Los pensamientos que tiene Mou sobre él son magníficos y lo más normal es que acabe repescándole".

Asimismo desveló los motivos por los que el Madrid ha decidido traspasarle: "Con Arbeloa y Sergio Ramos no iba a tener muchos minutos y por eso decidieron venderle. Estarán muy atentos a sus evoluciones".

Carvajal ha firmado hasta el 30 de Junio de 2017 y el club blanco ha percibido 5 millones de euros. El Real Madrid se ha asegurado una opción de recompra durante las 3 primeras temporadas que le permitirá obrar en consecuencia y recuperar al lateral cuando lo crea oportuno.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información