Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Acertaría el Madrid manteniendo a Lass?

  • El jugador no parece tener la intención de salir del club
Participe en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

En los últimos días parece que el capítulo de las salidas empieza a moverse en el Real Madrid. Mientras Altintop parece tener muy cerca su regreso a Turquía, el agente de Gago ha aclarado que el jugador no tiene intención de incorporarse el próximo día 15 a los entrenamientos de julio. Por lo tanto, los dos jugadores no continuarán con total seguridad en el club la próxima campaña, algo que no se puede decir del francés Lass.

 

Según informaba el diario 'Marca' en su edición de este miércoles, el Real Madrid se podría estar empezando a hacer a la idea de que el galo va a terminar su contrato con el club. El mismo expira en junio de 2013, por lo que la intención de Lass es finalizarlo para abandonar el equipo el año que viene con la carta de libertad y así poder firmar un contrato más lucrativo para sus intereses que el que podría tener ahora sobre la mesa. La situación ha llegado a un punto en la que al futbolista ya no le preocupa demasiado su situación dentro de la plantilla, pues asume que con Mourinho su titularidad está prácticamente imposible.

Así, el cuarpo técnico merengue habría tomado la decisión de, ya que Lass se queda en el equipo, aprovechar esta circunstancia. El francés es un jugador muy polivalente que puede desempeñarse en el lateral derecho, justo la posición en la el club está buscando un refuerzo. Si el futbolista se queda lo haría para ser el suplente de Arbeloa en la banda, de forma que el conjunto podría ahorrarse el dinero de un traspaso de un jugador procedente de otra escuadra. Si el Madrid no le encuentra acomodo a sus descartes será prácticamente imposible que fiche a varios jugadores, de manera que con Lass en la plantilla la opción de contratar un nuevo lateral se esfuma prácticamente. Una posibilidad interesante en el plano económico por el ahorro que supone, pero perjudicial en lo deportivo por ser el francés un futbolista sin mucho compromiso con el club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información