Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El calendario es bueno, mejor un comienzo difícil"

  • Los lectores de DC están satisfechos por el resultado del sorteo
Los lectores de DC están satisfechos por el resultado del sorteo
Defensa Central Defensa Central

El sorteo del calendario liguero que se realizó el pasado martes en Las Rozas parece que ha contentado al madridismo. En este medio hemos preguntado a nuestros lectores sobre la opinión que les ha provocado el mismo y el resultado ha sido muy favorable ya que muchos de ellos consideran que es mejor tener un comienzo difícil que uno complicado.

El Real Madrid comenzará su defensa del título disputando la primera jornada ante el Valencia, tercer clasificado de la última temporada. Un duro rival que no preocupa a los usuarios de DC, pues el 41% de los votantes ha afirmado que le "gusta bastante, mejor empezar ante los rivales más difíciles". Una postura muy similar al 30% que ha apoyado la segunda opción más destacada, la cual valora el sorteo como "bueno" ya que "está bastante equilibrado y el tramo final no es muy complicado".

Mientras tanto, en el tercer puesto (24%) ha quedado la posición que valoraba como positivamente el hecho de que "el 'Clásico' de la segunda vuelta no coincidirá con el tramo final de la Champions". Y, finalmente, la respuesta que menos interés ha suscitado (4%) entre los usuarios ha sido la versión menos optimista de todas, la cual venía representada por el comentario "no me gusta, el Valencia es un duro rival para la primera jornada".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información