Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano te hace sentir orgulloso"

  • En la presentación de la Copa Eusebio
El director de relaciones institucionales habló en Lisboa
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Emilio Butragueño acudió hoy a Lisboa a la presentación de la Copa Eusebio que enfrentará al Benfica y al Real Madrid el próximo dia 27. Allí, se refirió a la estrella madridista Cristiano Ronaldo: "Los portugueses se tienen que sentir muy orgullosos de un futbolista como Cristiano. Es un crack y un ejemplo de deportista".

En la rueda de prensa, el 'Buitre' recordaba los logros del luso la pasada temporada: "Marcó 46 goles en 38 partidos, algo impresionante. Son números a los que parece que nos acostumbramos, pero no dejan de ser algo fuera de lo normal"
Cuestionado sobre las posibilidades del Real Madrid la próxima temporada, el director de relaciones institucionales fue claro:

"Aspiramos a ganar todos los títulos, aunque sabemos que igualar los registros que conseguimos en la liga será harto complicado. Tenemos que ir paso a paso y pensar en la Supercopa."

En cuanto al tema de los fichajes, Butragueño rehusó hacer declaraciones: "No hemos venido a hablar del mercado. Lo que estemos haciendo son asuntos privados del club que no diremos en la prensa", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información