Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Respetamos que Modric quiera salir"

  • El Tottenham pide alrededor de 40 'kilos' por el croata
Pero adviritió que sólo saldrá por un precio justo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

André Villa-Boas empieza a darse por vencido y reconoce por primerz vez que Luka Modric podría abandonar el Tottenham: "Respetamos la decisiónd de Luka de marcharse pero el club que lo quiera tendrá que pagar un precio justo", argumentó en declaraciones a la BBC.

El nuevo técnico de los Spurs asume la marcha del futbolista aunque todavía quiere agarrarse al último hilo de esperanza: "Sólo se marchará si hay un club que pague lo que vale. El tiene que entender que es un jugador importante para nosotros, igual que nosotros entendemos su decisión de salir".

El portugués que ejerce de manager del equipo también, anunció novedades para las próximas semanas: "Las negociaciones continuarán hasta que lleguemos a un acuerdo con el club que quiera ficharle. No tenemos prisa", anunció.

Así, y tras las declaraciones de Villas-Boas, se abre un nuevo episodio que tiene visos de resolverse más pronto que tarde en favor del Madrid y del jugador. De momento, Florentino Pérez ya sabe que el Tottenham está dispuesto a vender. Ahora sólo falta saber por cuanto...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información