Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laporta: "Mourinho es un agresor"

  • Olvida episodios pasados del Barça que fueron indultados
Ataca a la Federación española por levantarle el castigo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El ex presidente del Barcelona atacó duramente la decisión de la Federación española de levantarle la sanción a Mourinho tras el incidente que tuvo con Tito Vilanova la temporada pasada en la Supercopa: "Mourinho fue por la espalda y es el agresor. No deberían levantarle castigo".

Seguramente si Laporta continuara siendo presidente azulgrana, Mourinho seguiría sancionado, pues como todos sabemos conviritió el ente federativo poco menos que en su cortijo particular. Para Joan, Mou no merece el indulto: "La reacción de Tito fue la de una persona normal a la que atacan por la espalda. El agresor fue Mourinho". Unas palabras que suenan a burdo intento por intentar entrar en campaña presidencia con Sandro Rosell, pues últimamente el ex mandatario está volviendo al primer plano barcelonista con la intención de recuperar el poder culé.

El ex mandatario azulgrana obvió decir nada-como el resto del barcelonismo- sobre los múltiples indultos de los que se ha beneficiado el club catalán de manera injusta, a lo largo de los últimos años. Lanzamiento de cabezas de cerdo, retirada del campo en una semifinal de la Copa del Rey; el entorno culé sufre pérdidas de memoria selectivas cuando quieren menospreciar y perjudicar al Real Madrid.

El caso es que le guste o no al señor Laporta, Mourinho estará sentado el próximo 23 de Agosto en el Camp Nou e intentará dirigir a sus hombres hacia la victoria en la Supercopa. Lo sentimos Joan, la Federación ha dejado de ser tu cortijo...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información