Mourinho piensa en Bosingwa para el lateral, según El Confidencial

Tiene 30 años y ha pasado por Oporto y Chelsea





El luso decidió poner punto y final a su etapa en el Chelsea y actualmente se encuentra sin equipo a la espera de una oferta que le satisfaga para continuar en el fútbol de élite. Mourinho le conoce bien pues le tuvo en el Oporto y en el Chelsea y podría pedir su fichaje, una vez que el jugador está representado también por Jorge Mendes.

Tras la salida de Carvajal, la plantilla sólo dispone en estos momentos de una lateral diestro de garantías. Según El confidencial, a Mou no le convence demasiado la opción de Lass Diarra como nuevo '2' reconvertido ya que tuvo actuaciones bastante deficientes la pasada temporada. Además, el objetivo del portugués es traspasarle por su falta de profesionalidad y por el poco 'feeling' que tiene con el vestuario.

Bosingwa sólo es una opción más de momento, pero podría cobrar fuerza con el paso de los días si el club no consigue fichar a un buen precio a un lateral que convenza a la dirección técnica. Los teléfonos del Santiago Bernabéu echan humo por los constantes ofrecimientos de jugadores, pero por el momento no convence ninguno. Bosingwa podría ser la solución.