Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Joselu quiere probar en el extranjero

  • El campeón Borussia Dortmund, uno de los clubes interesados
El Madrid quiere unos 10 millones por su traspaso
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Tres de los clubes más importantes de la Bundesliga quieren fichar al delantero del Castilla Joselu. Tras marcar 26 goles la pasada temporada en segunda división B, el ariete gallego es uno de los futbolistas más seguidos de Europa.

Así, y según adelanta el diario As, Hoffenheim, Schalke04 y Borussia Dortmund han preguntado ya al Real Madrid por el delantero del filial. El club pretendía quedarse con él para que fuera la referencia del equipo de Toril en segunda división, pero ha sido el propio Joselu quien ha pedido salir del club.

Tras la subida al primer equipo de Morata y teniendo en cuenta que por delante están Higuaín y Benzema, Joselu sabe que las oportunidades en el primer equipo serán mínimas o directamente nulas, por lo que la semana pasada se reunió con su representante para empezar a manejar ofertas.

El Real Madrid, visto el panorama, hará caja y pedirá al club que lo quiera entre 8 y 10 millones de euros. El West Ham inglés ofreció hace 10 días 5 millones de euros y se volvió a Inglaterra con una negativa por respuesta. El club blanco se reservará, como en el caso de Carvajal, una opción para poder recomprar al jugador durante los próximos 2 o 3 años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información