El Madrid no pagará 50 'kilos'

El diario Marca destaca que el Madrid no pagará más de 35 millones





La postura del club madridista es clara: no se va a pagar más de 35 millones de euros; y por ello, confían en que con el paso de los días, los Spurse rebajen notoriamente el precio para que el intercacional croata acabe vistiendo la camiseta blanca.

No hay nerviosismo en las oficinas de Concha Espina por la intromisión del PSG o por el interés constante de Manchester United o Chelsea, pues el acuerdo con el jugador es casi total. Sólo falta que el propio Modric se lo comunique al club; Villas-Boas dió un primer paso ayer para su venta pero aún así el Tottenham se mantiene inflexible y continúa pidiendo 50 millones.

Mourinho no quiere otro jugador para esa posición, y si finalmente no se cierra el fichaje, es muy probable que el Real Madrid no acometa ninguna contratación en esa zona. El club y el entrenador respiran tranquilos pues la plantilla madridista lo tiene todo pero el luso considera que siempre es necesario algo más. El elegido es Modrid y se esperará el tiempo que sea necesario.