Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'FyC': Piszczek, el elegido de Mou

  • Costaría unos 10 millones de euros
El polaco, el favorito del portugués para ser el nuevo lateral derecho
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Lukas Piszczek es el lateral derecho elegido por Mourinho según adelanta hoy en exclusiva la web 'FichajesyCracks'. El polaco siempre ha estado en la terna para reforzar el carril diestro y finalmente se habría impuesto al resto de aspirantes.

Según esta información, Mourinho habría pedido al club que hiciera un esfuerzo económico para firmar al lateral del Dortmund toda vez que los informes que maneja Mourinho y la secretaría técnica son excelentes y que el precio del traspaso no debería ser muy elevado.

En el club blanco creen que por unos 10 millones de euros aproximadamente la operación podría cerrarse, aunque asumen que el Borussia Dortmund pondrá todas las trabas del mundo ya que el futbolista tiene contrato hasta el año 2016.

Piszczek fue de los más destacados de su selección en la Euro y viene de cuajar un par de temporadas más que notables en Alemania. Lukasz tiene gran proyección en ataque, es bastante rápido y tira buenos centros aunque a veces descuide demasiado su espalda. Con 27 años, es de los mejores '2' que hay en el mercado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información