Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Entrenar en Valdebebas, el sueño de Guti

  • Quiere sacarse el carnet de entrenador
El '14' se retira del fútbol en activo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

José María Gutiérrez 'Guti' desveló en una entrevista para As que su objetivo al dejar la práctica del fútbol será sentarse en un banquillo para entrenar: "Me sacaré el carnet de entrenador y lo que quiero es empezar entrenando en Valdebebas. Sería mi sueño".

Puede que no tarde mucho en ponerse el chándal de entrenamiento, ya que parece claro que la próxima temporada no jugará en ningún equipo. Según informa As, Gutiérrez no ha aceptado la última oferta que le ponía encima de la mesa el West Ham, y ha decidido abandonar el fútbol en activo.

Con 35 años, Guti ha decidido que es el momento de colgar las botas, pero no hay mal que por bien no venga pues su 'talento' innato para este deporte podría estar al servicio de los chavales de Valdebebas en poco tiempo.

De hecho, uno de sus compañeros durante varios años, Fernando Morientes, será el entrenador del Real Madrid juvenil B la próxima temporada y podría ir dándole algún consejo que otro. Lamentablemente el tiempo pasa, y los grandes genios del balompié van dejando paso a las nuevas generaciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información