Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Sería Piszczek el fichaje adecuado para el lateral?

  • Los rumores vuelven a meter al polaco en los planes del Real Madrid
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

La llegada de un lateral que refuerce la banda derecha se está convirtiendo en el quebradero de cabeza del verano madridista. Después de sonar multitud de nombres para el puesto, la rueda ha girado tanto que se ha pasado de rosca y ha vuelto al principio, a los rumores sobre el polaco del Borussia Lukasz Piszczek. ¿Cree que sería éste el fichaje más adecuado para alternarse con Arbeloa?

Supuestamente, el Real Madrid busca un futbolista ofensivo, con llegada, pero no exento de cualidades defensivas. Al mismo tiempo, el interés del club blanco es fichar un lateral joven pero que tampoco carezca de experiencia. Además, los blancos lo quieren a buen precio. De este modo, Piszczek se presenta como una de las opciones que mejor representan las necesidades merengues. Ofensivo, polivalente, con 27 años (con experiencia pero no mayor), con buenas prestaciones atrás y asequible económicamente.

Vistas las dificultades en el mercado para encontrar un carrilero que aglutine todos los requisitos del club, ¿Cree que Piszczek podría ser lo que está buscando el Real Madrid? ¿Deberían los blancos hacer un esfuerzo por el lateral polaco? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información