Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo: "Roberto Carlos es inigualable"

  • Quiere que el madridismo le recuerde por su trabajo
El lateral ya piensa en los JJ.OO
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Marcelo declaró ante la prensa de su país que "nunca más habrá otro Roberto Carlos en el fútbol mundial. Fue un lateral único y irrepetible", obviando así las constantes comparaciones a las que se ven sometidos el actual lateral merengue y el que lo fuera durante 11 años.

El lateral merengue analizó lo que están suponiendo para él todos estos años en el Real Madrid: "Firmé por el Real Madrid a los 18 años para escribir mi historia, la historia de Marcelo. Por el momento no me puedo quejar, me van muy bien las cosas y espero que todo siga así", declaró, en palabras recogidas por nuestros compañeros de RealMadridfichajes.

El futbolista que se encuentra concentrado con la selección olímpica brasileña volvió al tema de su comparativa con Roberto Carlos: "La gente tiene que tener claro que nunca más habrá otro jugador como Roberto Carlos. Quiero que conozcan a Marcelo por su trabajo".

Marcelo iniciará el torneo olímpico el próximo día 25 ante Egipto con el objetivo de ganar una medalla de oro que jamás en la historia ha conseguido la selección 'canarinha. Marcelo se incorporará como máximo el próximo 13 de Agosto a la disciplina del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información