Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Media medular en la agenda del Milan

  • Gago es el que más opciones tiene de recalar en la ciudad lombarda
Gago, Lass, Xabi Alonso y Nuri Sahin interesan a los milanistas
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Milan tiene entre ceja y ceja reforzar el medio campo con un futbolista del Real Madrid. Según adelanta El Corriere dello Sport, la dirección deportiva milanista maneja los nombres de Fernando Gago, Lassana Diarra, Nuri Sahin y el tolosarra Xabi Alonso para darle un toque de calidad a su medular.

Evidentemente, no todos tienen las mismas posibilidades de acabar vestidos de rossonero; Xabi Alonso es completamente intransferible mientras que los otros tienen los dos pies más fuera que dentro de la casa blanca. Si el Milan acaba vendiendo a Ibra y Thiago Silva al PSG, tendrá dinero para maniobrar.

Gago suena para media Europa, Lass Diarra estaría dispuesto a agotar su contrato con el Madrid para asegurarse un buen sueldo a partir de 2013 mientras que el turco Sahin no quiere abandonar el Real Madrid pues cree que esta campaña demostrará que está capacitado para tener muchos minutos.

El Milan está rejuveneciendo la plantilla y el argentino Fernando Gago podría ser la opción más clara para reforzar el mediocampo. El Madrid no le quiere, el Milan podría pagar los 7 'kilos' que exigen en la Castellan y el argentino encontraría hueco en una liga que ya conoce. ¿Acabará alguno de los 4 futbolistas en el Milan?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información