Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Altintop, al Galatasaray

  • El jugador percibirá 3, 2 millones de euros por temporada
El turco Ha fichado a cambio de 3 millones de euros y llegó gratis al Real Madrid
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El futbolista turco, Hamit Altintop, ya es nuevo jugador del Galatasaray, según ha confirmado el club otomano en su página web. El centrocampista, que llegó al Real Madrid el verano pasado con la carta de libertad procedente del Bayern Munich, ha dejado en las arcas blancas una cantidad aproximada de 3 millones de euros.           

Aunque en los últimos días se había hablado de un mayor interés del Fenerbahce por hacerse con sus servicios, finalmente ha sido el Galatasaray el que se ha llevado el 'gato al agua' y ha concretado el fichaje. El jugador percibirá cerca de 3,2 millones de euros por cada uno de los cuatro años que ha firmado por la entidad turca.

Altintop, quien apenas contó para José Mourinho, comenzará hoy mismo el 'stage de pretemporada con su nuevo equipo. El jugador otomano se convierte en el primero de los 'descartes' en encarar la puerta de salida. Se esperan nuevas noticias del resto de transferibles como Gago, Lass o Kaká.        

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información