El Real Madrid viaja a El Algarve con Javi García como única cara nueva





El Real Madrid ha iniciado su pretemporada con un viaje a El Algarve, donde jugadores y cuerpo técnico compartirán su última semana de vacaciones acompañados de vacaciones en unas jornadas de convivencia.

Los jugadores del Real Madrid se reencontraron en la ciudad deportiva de Valdebebas tras 54 días de vacaciones para la mayoría, después de despedirse con el buen sabor de boca de la celebración del título de Liga.

Jugadores como Raúl González, Míchel Salgado, José María Gutiérrez "Guti", Mahamadou Diarra, Javier Baptista, Javier Saviola, Jerzey Dudek, Gonzalo Higuaín regresaron de vacaciones para iniciar la pretemporada, en la que al viaje a El Algarve sólo habrá una cara nueva, Javi García.

Ausencia de los internacionales

Rubén De la Red como los campeones de la Eurocopa Iker Casillas y Sergio Ramos, tiene permiso para disfrutar de sus vacaciones. Mientras, Fabio Cannavaro que se lesionó en los días previos a la competición europea, si ha viajado para ultimar su recuperación junto a médicos y fisioterapeutas del Real Madrid.

En la convivencia de la plantilla con cuerpo técnico acompañados de familiares, los futbolistas comenzarán con un suave trabajo de entrenamientos a diario, para adaptarse al regreso a un trabajo que se intensificará desde el 21 de julio cuando viajarán a Irdning (Austria).

(Fotografía: realmadrid.com)