Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Prefiero el estilo del Real Madrid "

  • Hugo Sánchez satisfecho con la "verticalidad" del Real Madrid
Hugo Sánchez confía en el equipo de José Mourinho
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Cuando le preguntan acerca del estilo que prefiere para su equipo el exdelentero mexicano del Real Madrid, Hugo Sánchez, lo tiene claro y asegura que se decanta por la forma de jugar del conjunto blanco con José Mourinho en el banquillo." Me gusta el estilo explosivo, en el Real Madrid siempre hemos jugado así", indica en declaraciones al diario Marca.

Hugo, toda una leyenda del Real Madrid, no se corta a la hora de hablar y asegura que prefiere la forma de jugar de los merengues. "Si nos meten uno, nosotros metemos tres. Somos fuertes en defensa y después jugamos con verticalidad y velocidad en ataque", destaca.

El exgoleador, actualmente técnico del Pachuca mexicano, no dudó en elogiar a su colega José Mourinho. "Nos ha dado el equilibrio correcto. Está llevando al equipo para que gane tres, cuatro o incluso cinco Ligas seguidas como en nuestra última época dorada", resaltó                   

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información