Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MC: Mou concederá más vacaciones

  • Además, se incorporarán a los entrenamientos ocho canteranos
Los primeros en regresar están citados el próximo lunes en Valdebebas
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho quiere tener un detalle con los integrantes de la primera plantilla del Real Madrid incluso antes de comenzar la pretemporada. Así, según indica el diario Marca, el técnico portugués ha decidido retrasar un día más el regreso a los entrenamientos hasta el próximo lunes 16.      

En principio estaba previsto que las vacaciones finalizaran el próximo domingo, pero Mou ha pensado en dar un día más de 'tregua'  a sus futbolistas para que la vuelta al trabajo sea más llevadera. De esta forma, los futbolistas que  han disputado la Eurocopa de Ucrania y Polonia o que no han tenido compromisos con sus selecciones deberán estar en Valdebebas el próximo lunes.

Además de los jugadores de la primera plantilla, se incorporarán a los entrenamientos a las órdenes de José Mourinho y su equipo ocho canteranos que podrían viajar al 'stage' de pretemporada en los Estados Unidos. Serán Casado, Álex, Mateos, Nacho, Cherysev, Lucas, Pacheco e Iván.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información