Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rosell pone en duda la Liga 32

  • En declaraciones al diario Ara de Cataluña
El mandatario azulgrana continúa con su ataque al Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Barcelona parece dispuesto a que la temporada 2012-2013 sea de todo menos tranquila. Sandro Rosell se ha descolgado con unas lamentables declaraciones en el suplemento del diario Ara de Cataluña y que recoge el portal 'RMFichajes' en las que pone en duda la legitimidad de la trigésimosegunda Liga del Real Madrid.

"Todos sabemos que la Liga que ganó el Real Madrid la pasada temporada fue bastante extraña. Pasaron cosas que no son normales", afirmó. De esta guisa Rosell volvió a sacar los trapos sucios y a intentar echar por tierra los éxitos del equipo blanco.

El club culé ha comenzado una cruzada contra el Madrid antes incluso de iniciarse la pretemporada por lo que habrá que prepararse para lo peor para cuando empiece la temporada liguera. Queda más de un mes para la Supercopa y los Freixa, Rosell y compañía ya han iniciado las hostilidades.

El Real Madrid, representado por su directiva, cuerpo técnico y plantilla es lo suficientemente maduro como para no caer en estas provocaciones absurdas que no son más que un mero intento por desestabilizar propio de un club segundón y acomplejado. A los madridistas les resbalan las insinuaciones de Rosell y sus secuaces, sólo piden que la prensa sea justa y que no se acuse a Mourinho de ser el culpable de todos los males. A otro perro con ese hueso...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información