Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cuatro: Modric, fichado por 40 'kilos'

  • Tottenham y Real Madrid negocian los últimos detalles
El croata firmaría por 5 años
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Luka Modric se convertirá en jugador del Real Madrid en las próximas horas a cambio de unos 40 millones de euros, según ha anunciado Cuatro hace escasos minutos. José Ángel Sánchez cierra los últimos términos del contrato con el Tottenham y el fubolista firmará por las próximas cinco temporadas con el Real Madrid.

El croata aguarda noticias en su tierra natal aunque está convencido que este fin de semana el acuerdo será oficial. Modric ha tenido claro desde el momento que se iniciaron las negociaciones que su única ambición era vestir de blanco a pesar de las ofertas millonarias que su representante recibió del Paris Saint Germain, el Chelsea y el Manchester United.

Según la información de la cadena de Mediaset, el contrato del croata se extenderá hasta 2017 y cobrará unos 5 millones de euros aproximadamente. Una vez se oficialice la contratación, Mourinho ya tendrá el centrocampista que quería para darle relevo al donostiarra Xabi Alonso.

Tan sólo faltaría encontrar acomodo a todos los descartes que aún permanecen en la plantilla blanca y si sobra tiempo, dinero y sitio, acometer el fichaje de un lateral derecho, aunque ya no será una prioridad para Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información