Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ricardo Kaká... ¿Destino Milán?

  • Tras las ventas de Thiago Silva e Ibrahimovic
Berlusconi ya tiene 62 millones para invertirlos en el brasileño
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El regreso de Kaká al Milan podría estar fraguándose en estos momentos. Una vez se formalice el traspaso de Ibrahimovic y Thiago Silva al Paris Saint-Germain, Berlusconi y Galliani tendrán 62 millones de euros en caja para acometer el regreso del hijo pródigo.

La afición rossonera añora al mediapunta carioca y en el club están dispuestos a hacer un esfuerzo siempre y cuando Kaká ponga de su parte. Según informa el diario As, las intenciones del Milan con respecto al madridista son claras, pero el futbolista tendrá que rebajarse a la mitad el sueldo.

Kaká tiene tres años más de contrato y cobra 9 millones de euros limpios por temporada, cifra que en la ciudad lombarda no están dispuestos a asumir. A todo ello hay que añadir el escaso interés que tiene el brasileño por abandonar la casa blanca.

Por ello, Mourinho está sopesando seriamente dejarle fuera de la gira americana sino accede a salir del Madrid. De momento, se reincorporará a los entrenamientos tras más de 60 días de vacaciones. Suponemos que llegará a tope de ganas pero mucho tienen que cambiar las cosas para que no sea demasiado tarde.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información