Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferguson, a la caza de Lucas

  • Ofrece 32 millones según Daily Mirror
El United negocia con el Sao Paulo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ferguson quiere cerrar a toda costa el fichaje de Lucas Moura. Según cuenta Daily Mirror, el escocés está empeñado en convertirle en la estrella del nuevo Manchester United, una vez cerrados los fichajes de Kagawa y del joven Powell.

El Madrid tendrá que estar atento a las pretensiones del Manchester United pues parece que los 'diablos rojos' están forzando la maquinaria para cerrar el traspaso. En el club blanco no tienen excesivo margen de maniobra ya que el objetivo es firmar a Modric.

De hecho, y según la información del rotativo británico, el Manchester United ha hecho una oferta al Sao Paulo de unos 32 millones de euros con el condicionante de hacer el desembolso al contado, hecho que al equipo brasileño le habría agradado mucho.

El Madrid está muy interesado en el jugador pero si el Manchester se lo lleva, lo asumirá con naturalidad. Mou considera que es un gran jugador pero que todavía está muy verde para dar el salto a Europa. El luso prefiere cerrar el fichaje de Modric y darle minutos a Jesé y Morata.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información