Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Paolillo: "Kaká no jugará en el Nápoles"

  • Califica los rumores como "una noticia absolutamente infundada"
El agente del brasileño en Italia niega el interés napolitano en su fichaje
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El responsable de Ricardo Kaká para Italia ha negado el interés del Nápoles por fichar al brasileño del Real Madrid: "Es una noticia absolutamente infundada. No hay nada de nada. Es una falta de respeto para el Nápoles y para su afición", explicó Gaetano Paolillo.

El agente de Kaká se preguntaba la procedencia de esta noticia: "Me cuesta creer que un ex ministro italiano se invente tal noticia. No quiero menospreciar al Nápoles, a su afición que es la mejor de Italia y a la sociedad en general, pero no sé de donde puede salir semejante rumor. No hay absolutamente nada".

El futuro de Kaká parece estar cercano, sin embargo, al fútbol italiano. Con la entrada de dinero procedente de los traspasos de Ibra y Thiago Silva, el Milan podría lanzarse a por el carioca. La situación económica del Nápoles no permitiría afrontar una operación de semejante calado.

El Real Madrid sigue aspirando a ingresar una buena cantidad de dinero por el medipunta. Tras pagar 65 millones de euros en 2009, Florentino Pérez exige una cantidad entre 25 y 30 'kilos' aunque visto el panorama puede que se tenga que conformar con algo menos. Mou no cuenta con él y se lo comunicará el lunes al jugador, que podría regresar a Italia, pero no precisamente al Nápoles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información