Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cree que el Milán pujará por Kaká?

  • Tras la venta de Ibrahimovic y Thiago Silva, los italianos tienen dinero para fichar
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Uno de los rumores que más ha crecido en los últimos tiempos es el del regreso de Ricardo Kaká al Milán. Hasta el pasado jueves se trataba de una operación imposible, ya que el club rossonero no podía hacer frente al traspaso y mucho menos a la ficha del brasileño. Sin embargo, teniendo en cuenta que Kaká tiene intención de rebajarse el sueldo y que el Milán tiene dinero tras la venta de Ibra y Thiago Silva al PSG... ¿Cree que el Milán se lanzará a por el mediapunta?

La salida de Kaká del Real Madrid es uno de los asuntos que más interesan a los madridistas. La gran mayoría de los aficionados ha perdido la confianza en que el brasileño pueda volver a brillar, y desean que se marche definitivamente del club haciendo el menor ruido posible. No obstante, su regreso a San Siro podría ser uno de los traspasos más sonados del verano. El Milán ha vendido por 62 millones a Ibrahimovic y Thiago Silva, a falta de unos flecos, un hecho que podría precipitar una oferta en firme del club italiano para devolver la ilusión a sus aficionados.

¿Cree que será Kaká el fichaje que intente el Milán para levantar el ánimo de la afición rossonera? ¿Entrará el club milanista en la puja por el mediapunta madridista? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información