Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El nuevo Bernabéu va tomando forma

  • Las obras comenzarán esta misma temporada
El 15 de Septiembre se sabrá el nombre del arquitecto encargado de las obras
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Herzog & de Meuron + Moneo; Foster + La-Hoz; Lamela Arquitectos + Populous son los tres arquitectos finalistas de entre los cuales saldrá el encargado de realizar las obras de remodelación del Estadio Santiago Bernabéu. El próximo día 15 de Septiembre se conocerá el nombre del ganador.

La idea de Florentino Pérez es que las obras comiencen esta misma temporada para dotar cuanto antes al coliseo blanco del mejor aspecto posible. Una nueva piel revestirá al estadio por fuera y si todo va según lo previsto se techará con un vanguardista techo retráctil.

El próximo día 15 de Septiembre se conocerá al arquitecto engargado de realizar una obra que pasará a la historia pues dotará al templo merengue de una nueva imagen mucho más moderna y atractiva desde el exterior.

Hay que recordar que el Santiago Bernabéu es el segundo lugar más visitado de Madrid por detrás del emblemático Museo del Prado lo que obliga al club blanco a cuidarlo y a dotarle de las mayores comodidades posibles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información