Asalto final por Baptista





La Roma va a echar el todo por el todo por el que considera una pieza clave del proyecto para la temporada que viene, el madridista Julio Baptista. Por ello, el club que dirige la familia Sensi va a subir la oferta de 12 millones que había hecho por el brasileño hasta los 15, una cifra que puede satisfacer más las espectativas del Madrid, que pide por él alrededor de los 20.

La necesidad de la Roma por hacerse con un centrocampista ofensivo se ha acuciado tras el "no" de Adrian Mutu, que estaba en la órbita de los giallorossi, pero que finalmente seguirá en la Fiorentina un año más. Incluso el gran capitán romanista, Francesco Totti se había pronunciado a favor del fichaje del delantero rumano, del que señaló que "es de esa clase de jugadores diferentes que te definen un partido, y yo lo quiero en mi equipo". Pero no podrá ser, el equipo viola se ha negado a toda negociación por su jugador, con lo que la Roma tiene todo un presupuesto para dedicar a su otro objetivo que no era otro que Baptista.

Las negociaciones entre ambas directivas ya estaban planteadas, con lo que la nueva oferta que llegó hace unas horas a los despachos del Bernabéu fue recogida con agrado por los blancos. La operación puede cerrarse de manera inminente y Baptista abandonaría entonces la concentración del equipo en el Algarve para sumarse a la disciplina de la Roma en estos días.