Real Madrid > Noticia Ampliada

¿Debe el Madrid lanzarse a por Cazorla o Isco?

El Málaga tiene la necesidad de vender a bajo precio a causa de sus problemas económicos

Actualizado: 15/07/2012 | 22:01

Por: Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

Los problemas económicos que atraviesa el Málaga parecen realmente serios. Según las últimas informaciones, el club que dirige el jeque Al Thani está pasando una serie de apuros que le ha obligado a poner en el mercado a bajo precio a varios de sus hombres importantes. Es el caso de jugadores como Cazorla, Isco, Rondón o Monreal, jugadores muy bien valorados que podrían dejar un dinero en las arcas de La Rosaleda. ¿Debería el Madrid aprovechar la ocasión que se presenta en el mercado?

 

 

El Málaga necesita 20 millones antes de final de mes para saldar sus deudas, poder pagar la licencia de la UEFA y asegurar su presencia en Primera División la próxima temporada. El club andaluz debe dinero a Hacienda, a jugadores y a terceros, un hecho que ha llevado la situación al extremo de tener que vender para garantizarse la continuidad en la Liga y en la próxima Liga de Campeones. Al Thani no tiene intención de seguir perdiendo dinero, y ha ordenado a los responsables deportivos la venta de algunos hombres, por lo que las estrellas del conjunto blanquiazul podrían salir a precio de saldo de La Rosaleda.

Estudiando la plantilla del club malacitano, nos encontramos con hombres como Monreal o Rondón, cuyas posiciones están bien cubiertas en el Real Madrid, pero también otros como Cazorla, por quien ya pujó el Madrid durante su estancia en Villarreal o Isco, uno de los jóvenes más prometedores del fútbol patrio. Con la salida de Kaká, quizá alguno de los dos podría tener espacio en el club blanco, que por menos de 20 millones podría 'pescar' en Málaga. ¿Debería el Madrid aprovechar la situación y fichar a alguno de los mejores valores del club andaluz? 



Contenidos relacionados

El Málaga pone a sus estrellas en el mercado
"Piszczek debe ser el lateral merengue"
Estos fueron los 'favores' al Real Madrid
El aniversario de una traición

  Comentarios (12)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por salva | publicado el 15 / 07 / 2012 a las 19:05 horas

por cierto a hacienda debe 7 millones de euros, el atlético debe 150 millones a hacienda, y claro lo normal según el marca es que le quite la plaza champions al málaga para dársela al atletico, sergio sanchez ya le dijo a manolete en punto pelota que los pagos con los jugadores están al día, y joaquín en málaga dijo lo mismo pero bueno parece ser que manolete es fuente mas fiable para el marca que los propios jugadores, en fin, y elblin deja tranquilo al málaga que parece que te dan dinero por traerte a cazorla al madrid.

Enviado por salva | publicado el 15 / 07 / 2012 a las 19:00 horas

dios espero que no sigais la información que viene del málaga en algunos medios como marca, que el málaga no va a vender a ningún judador a precio de saldo, que llevan dos años con los mismo que si el jeque se va, que deja arruinado al málaga,que el málaga a 2, que el atlético ocupa su plaza champions y el villareal asciende y ocupa su lugar, soy madridista y malaguista pues es el equipo de mi tierra, el jeque ha invertido en 2 años 200 millones de euros y creéis que ahora por 20 millones va a dejar el proyecto a medio hacer, y si vendiera a cazorla e isco no los va a vender por 20 millones seamos serios.

Enviado por jordi ruiz esteve | publicado el 15 / 07 / 2012 a las 12:06 horas

hay q fichar a isco antes q a modric,de aqui a dos años le pegara mil vueltas al croata por el que me parece excesivo pagar 45 millones como se esta especulando q van a pagar cuando isco cuesta 20

Enviado por decinezinedine | publicado el 15 / 07 / 2012 a las 12:06 horas

Hay que fichar a Isco, en 2 años será un crack. La semana que viene el Malaga anunciará el fichaje de Negredo y Botia...ya me contaréis los apuros económicos que el Málaga puede tener.

Enviado por elblin | publicado el 15 / 07 / 2012 a las 11:55 horas

Menos Modric y más Cazorlita, jugadores españoles ya Mou q somos los mejores del mundo. Más barato y sin nada que envidiar a modric. Producto español, en el Madrid siempre pasa lo mismo, el extranjero es la bomba y el español no vale, venga hombre, campeones del mundo y bicampeones de Europa

Enviado por Paco | publicado el 15 / 07 / 2012 a las 10:23 horas

Pues claro si es asi y les daba lass gago y sahin para que coja ritmo

Enviado por 777 | publicado el 15 / 07 / 2012 a las 10:18 horas

No estaria nada mal tener a Isco en la plantilla

Enviado por mundoantiguo | publicado el 15 / 07 / 2012 a las 08:46 horas

No creo que el Málaga se desprenda de las piedras angulares de su proyecto, lo dudo mucho; venderá todo lo vendible antes de deshacerse de estos dos jugadores. Pero en mi opinion, cualquiera de los dos serían fantásticos jugadores para el Real Madrid, Cazorla me encanta, pero Isco es que es un jugador excepcional con una proyección tremenda, y personalmente estoy cansado de que en todos los ríos revueltos aparezca a pescar el Barcelona. De elegir si prefiero que estén en el Madrid o en el Barça, no hay color. Me gustaría que el Madrid se españolizara y contara con nombres como los de ambos o el de Borja Valero, y dejara inversiones desmesuradas como la de Modric. Puestos a elegir...

Enviado por juan castro | publicado el 15 / 07 / 2012 a las 08:40 horas

yo ficharía a isco ya. es un jugadorazo joven y aun mas con muchisima proyección. sería un gran fichaje para el futuro que es lo que debería mirar el madrid

Enviado por roberto | publicado el 15 / 07 / 2012 a las 08:32 horas

por cazorla yo si que iria es un jugadorazo metiendo a granero saldria mas baratillo

1  |  2    >  >>

Seguir a @defcentral

ustedpregunta
don balón rosa
wallpapers real madrid
fotofamosos
palco rosa defensacentral

  PALCO ROSA Masuimi Max

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2013 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados