Real Madrid > Noticia Ampliada

¿Debe el Madrid lanzarse a por Cazorla o Isco?

El Málaga tiene la necesidad de vender a bajo precio a causa de sus problemas económicos

Defensa Central

Actualizado: 15/07/2012 | 22:01

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

Los problemas económicos que atraviesa el Málaga parecen realmente serios. Según las últimas informaciones, el club que dirige el jeque Al Thani está pasando una serie de apuros que le ha obligado a poner en el mercado a bajo precio a varios de sus hombres importantes. Es el caso de jugadores como Cazorla, Isco, Rondón o Monreal, jugadores muy bien valorados que podrían dejar un dinero en las arcas de La Rosaleda. ¿Debería el Madrid aprovechar la ocasión que se presenta en el mercado?

 

 

El Málaga necesita 20 millones antes de final de mes para saldar sus deudas, poder pagar la licencia de la UEFA y asegurar su presencia en Primera División la próxima temporada. El club andaluz debe dinero a Hacienda, a jugadores y a terceros, un hecho que ha llevado la situación al extremo de tener que vender para garantizarse la continuidad en la Liga y en la próxima Liga de Campeones. Al Thani no tiene intención de seguir perdiendo dinero, y ha ordenado a los responsables deportivos la venta de algunos hombres, por lo que las estrellas del conjunto blanquiazul podrían salir a precio de saldo de La Rosaleda.

Estudiando la plantilla del club malacitano, nos encontramos con hombres como Monreal o Rondón, cuyas posiciones están bien cubiertas en el Real Madrid, pero también otros como Cazorla, por quien ya pujó el Madrid durante su estancia en Villarreal o Isco, uno de los jóvenes más prometedores del fútbol patrio. Con la salida de Kaká, quizá alguno de los dos podría tener espacio en el club blanco, que por menos de 20 millones podría 'pescar' en Málaga. ¿Debería el Madrid aprovechar la situación y fichar a alguno de los mejores valores del club andaluz? 


Contenidos relacionados

El Málaga pone a sus estrellas en el mercado
"Piszczek debe ser el lateral merengue"
Estos fueron los 'favores' al Real Madrid
El aniversario de una traición

  Comentarios (12)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
No hay comentarios

Seguir a @defcentral

 

 



DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados