Real Madrid > Noticia Ampliada

Casillas: "¿Por qué un portero no puede ser Balón de Oro?"

El capitán del Real Madrid no se obsesiona, pero reivindica el valor de los guardametas y señala que su objetivo es ganarlo todo

Defensa Central

Actualizado: 14/07/2012 | 13:50

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El portero y capitán del Real Madrid y de la Selección Española habló en Houston sobre sus ambiciones para la próxima temporada. Iker Casillas ya lo ha ganado todo, pero quiere volver a hacerlo y rematarlo con los éxitos individuales que un portero de su talla merece. De este modo, el de Móstoles se postula como candidato al Balón de Oro y recuerda que irá a por todas tanto con el Real Madrid como con la 'Roja'.

"Mi objetivo es seguir ganando títulos. Queremos ganar todos los que tenemos con el Madrid: la Supercopa, la Liga, la Copa y la Champions. Para el madridismo es muy especial la Décima. El año pasado nos quedamos a las puertas de la final, pero este año queremos jugarla y ganarla. También me gustaría poder ganar la Copa Confederaciones con la Selección", comentó Iker, que destacó además que la actual Selección "es una de las tres mejores de la historia sin duda" y que "no hubo enfrentamiento con los culés, más bien fueron discrepancias".

Por otro lado, el capitán reivindicó el papel de los porteros en el mundo del fútbol y recordó que éstos tienen tanto derecho como el resto a ser considerados en la lucha por el Balón de Oro: "Los porteros no estamos bien valorados para estos premios, pero tenemos el mismo derecho que cualquier otro jugador que sale al campo. Si Yashin ganó un Balón de Oro, ¿Por qué no puede hacerlo otro portero?, apuntó. No obstante, admitió con humildad que no tiene por qué ser él: "El Balón de Oro debe ganarlo quien más lo merezca. Ahora dicen que yo puedo ganarlo, pero no es algo que me obsesione", concluyó.


Contenidos relacionados

"Me alegraría ver a Modric de blanco"
Florentino irá a la gira norteamericana
La 'Fábrica' mejorará su maquinaria
Iker presentó un proyecto solidario en Houston

  Comentarios (2)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 15 / 07 / 2012 a las 02:47 horas

con o si balón eres el mejor

Enviado por Hector Mister Chip | publicado el 14 / 07 / 2012 a las 14:16 horas

SI IKER NO GANA UN BALON DE ORO, NINGUN PORTERO LO GANARA JAMAS

Seguir a @defcentral

 

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados