Real Madrid > Noticia Ampliada

El aniversario de una traición

Hace un año, se daba por hecho el fichaje de Neymar por el Real Madrid

Defensa Central

Actualizado: 14/07/2012 | 16:21

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

El verano madridista no está siendo en este 2012 tan agitado como lo fue el pasado. La necesidad de fichar un tercer delantero por entonces parecía imperiosa, y tanto Agüero como Neymar fueron los protagonistas de un tira y afloja con el Real Madrid. Caso especial fue el del segundo, que hace justo un año se daba por hecho como fichaje blanco tras concretarse los términos de su contrato. Sin embargo, cuando el Madrid estaba dispuesto a afrontar el pago del traspaso e incluso el jugador había pasado reconocimiento médico, todo se fue al traste.

 

 

Así fue a causa de los movimientos sucios de Sandro Rosell en Brasil, donde manejó sus contactos para echar por tierra el fichaje del delantero por el Real Madrid y asegurar su llegada al Camp Nou. Consciente de que Guardiola no aceptaría un 'gallito' en su vestuario que pudiera molestar a Messi, el presidente azulgrana movió los hilos para contentar al jugador permitiéndole jugar el Mundial de Clubes con el Santos y asegurándole su fichaje por el Barcelona una vez completada su formación como futbolista en Brasil. 

Rosell logró erosionar la relación de Guardiola con su plantilla, y una vez colocado un títere como Tito Vilanova en el banquillo azulgrana, la llegada de Neymar al Camp Nou parece cuestión de tiempo.Sin embargo, antes de eso, el Real Madrid había conseguido la palabra del futbolista y del Santos para su llegada este verano al club blanco, tras los Juegos Olímpicos. Todo estaba hecho, pero la repentina renovación del delantero y el aumento de su cláusula de rescisión en noviembre sorprendió a todo el mundo, especialmente a un Florentino Pérez que no sabía nada y a un Wagner Ribeiro que acabó despedido.

La situación había cambiado, el Barcelona había conseguido su propósito de echar por tierra el fichaje del brasileño y todo ello sin que el Madrid fuera informado, con el club blanco esperando que llegara el momento de hacer efectivo el acuerdo verbal. Tras todo lo ocurrido, parece que Neymar se ha comportado como un verdadero culé, yendo por detrás, traicionando la palabra que dio al Real Madrid sin tener la decencia de dar la cara. El mismo comportamiento de un Sandro Rosell que jugó sus cartas de manera rastrera con el único fin de birlarle el fichaje a Florentino Pérez. Por suerte o por desgracia, logró su propósito.


Contenidos relacionados

Estos fueron los 'favores' al Real Madrid
¿Debe el Madrid lanzarse a por Cazorla o Isco?

  Comentarios (5)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por Alo123 | publicado el 15 / 07 / 2012 a las 18:53 horas

Yo me quedo muy tranquilo con que no venga. Gente despreciable y con dobleces como este tipo, entre más lejos mejor. Es una fuente de conflictos.

Enviado por Carlos Reyes | publicado el 15 / 07 / 2012 a las 14:57 horas

pues ya se está viendo que es una gran mentira y se quedará como Denilson; en una eterna promesa!!!

Enviado por Santo Casillas | publicado el 15 / 07 / 2012 a las 10:34 horas

AL menos el Kun queria venir y no le dejaron,este en cuanto se interesó el Barcelona por él nos dio la espalda

Enviado por 777 | publicado el 15 / 07 / 2012 a las 10:22 horas

Tampoco nos olvidemos del caso Kun

Enviado por roberto | publicado el 15 / 07 / 2012 a las 08:29 horas

pues yo intentaria ficharlo para el año o para dentro de dos,puede que todo sea una estrategia culerda y este es un jugadorazo el madrid no se puede dar por perdido y seguramente aun no este fichado ni nada osea que en caso de que el jugador solo quisiera irse para el barcelona que no lo creo,pues encarecerles el maximo el fichaje como hicieron ellos y hacen siempre

Seguir a @defcentral

 

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados