Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Sao Paulo encarece a Moura usando al Madrid

  • El equipo brasileño menciona una supuesta oferta merengue para subir su precio
El equipo brasileño menciona una supuesta oferta merengue para subir su precio
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid es el club más importante del mundo, por eso numerosos conjuntos utilizan su nombre con diversos fines. No hay nada como mencionar al equipo de Concha Espina para que todos los focos y la atención mediática se dirijan hacia el origen de esas palabras. Y más si de por medio hay el nombre de algún jugador por el que hipotéticamente el Madrid se habría interesado.

 

 

Que al Real Madrid le interesa Lucas Moura no es ninguna novedad. Pero de ahí que el conjunto de Concha Espina haya hecho una oferta, media un abismo. Según señala este sábado el diario 'Marca', el vicepresidente del Sao Paulo, Joao Paolo de Jesús ha señalado que el club tiene en estos momentos ofertas "del Manchester United y el Real Madrid" por el mediapunta brasileño. Unas declaraciones que cuestan de creer en toda su magnitud, pues en las oficinas del Santiago Bernabéu saben que este jugador no fichará en el presente verano por el equipo.

El motivo es su juventud y que, ahora mismo, no hay hueco para él en la primera plantilla. La prioridad merengue se llama Luka Modric y no hay intención de contratar a dos jugadores para el mismo puesto, ya que el croata y el brasileño son futbolistas que se desempeñan en una posición similar. Por lo tanto, las palabras del vicepresidente paulista solo se entienden desde la intención de encarecer el precio del jugador, haciendo similar una puja entre dos grandesc clubes que no es tal. Aunque lo que sí parece evidente es que en los próximos 12 meses Moura va a seguir siendo ligado muy de cerca con el Real Madrid. Habrá que esperar para saber si el próximo verano es el suyo...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información