Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CM: El PSG quiere dar un nuevo golpe con Mou y CR7

  • En portugués hablan de una propuesta del club francés al técnico madridista
En portugués hablan de una propuesta del club francés al técnico madridista
Defensa Central Defensa Central

El 'apetito' futbolístico del PSG francés parece insaciable. Después de haber roto el mercado veraniego de fichajes contratando de manera sorpresiva a los milanistas Zlatan Ibrahimovic y Thiago Silva, ahora podrían haber puesto su punto de mira en el Real Madrid. Más en concreto, en las dos grandes estrellas blancas: el técnico José Mourinho y el delantero Cristiano Ronaldo.

Así lo afirma el diario portugués 'Correio da Manhã', según el cual los petrodólares del PSG se habrían puesto como objetivo el fichaje de los dos cracks lusos del Real Madrid, tanto el técnico como el atacante del equipo. Y es que la escuadra francesa está construyendo un proyecto absolutamente galáctico con la intención de conquistar la Liga francesa después de que se les escapara el último año, además de intentar hacer un gran papel en la Liga de Campeones, donde hace ya varias temporadas que perdieron el protagonismo.

Así, el grupo propietario del club galo, el Qatar Investment Authority, habría sondeado mediante su presidente, Nasser Al-Khelaifi, al entrenador madridista para saber si estaría dispuesto a acometer esta empresa como el PSG. Sin embargo, la respuesta de Mourinho habría sido negativa, ya que el portugués les habría hecho saber que su único deseo ahora mismo es conquistar la Décima Copa de Europa de la historia del Real Madrid. Solo si esto ocurriera habría alguna opción de que se planteara esta posición, aunque la misma tampoco le haría demasiada ilusión. Y es que el de Setúbal ya ha dejado claro en multitud de ocasiones que la liga francesa no es un campeonato que le motive demasiado a la hora de conseguir sus ambiciosos objetivos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información