Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La venta de Altintop ha sido un negocio redondo"

  • La mayoría de los lectores considera que el Madrid ha actuado bien con el turco
Resultados de la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

La salida de Hamit Altintop del Real Madrid ha agradado al madridismo. En líneas generales, la mayoría de los aficionados considera que el club blanco ha hecho un buen negocio con el mediocentro turco, que ha dejado en las arcas blancas 3,5 millones de euros después de llegar gratis, cobrar 3 millones y pasarse un año casi en blanco. Al final, medio millón de beneficio que el madridismo considera suficiente para considerar como "un negocio redondo" el paso de Hamit por Chamartín.

Hasta un 57% de los votantes considera que la venta de Altintop al Galatasaray ha sido "un negocio redondo" para el Real Madrid. No son los únicos que lo piensan, ya que también hay un 39% que opina lo mismo pero con un matiz: "Ha sido un buen negocio, pero aún así el otomano nunca debió jugar en el Real Madrid". De este modo, un 96% ve la salida de Hamit como una muy buena noticia.

No ocurre lo mismo con el resto de encuestados, un 4%, divididos entre los que creen que "su paso por el Real Madrid ha sido un auténtico fracaso" (2%) y los que opinan que "el dinero no justifica tener a un futbolista durante un año sin jugar" (2%). Sea como sea, parece que, en líneas generales, el madridismo está de acuerdo. Hamit está mejor en Turquía que en el Santiago Bernabéu, es lo mejor para las dos partes.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información