Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La caverna quiere enrarecer el recibimiento a Modric

  • El diario 'Sport' intenta generar mal ambiente entre el croata y Cristiano Ronaldo
El diario 'Sport' intenta generar mal ambiente entre el croata y Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid es el actual campeón de Liga, por lo que en la prensa pro-barcelonista se han propuesto intentar desbancar al equipo de su trono durante la próxima temporada. Y en este caso, el fin justifica los medios, porque si hace unos días nos hacíamos eco de unas graves acusaciones sobre José Mourinho, este sábado hemos tenido que ver cómo el diario 'Sport' intenta enturbiar el vestuario blanco aprovechando el más que posible fichaje de Luka Modric por el equipo blanco.

 

 

En la prensa culé ven muy difícil frenar al Madrid en el campo, por lo que ya desde el mes de julio han iniciado un acoso constante hacia el club de Concha Espina. La última de ellas es intentar que el croata Modric no esté a gusto en el vestuario merengue desde el mismo momento de su entrada. ¿Cómo? Pues sacando a la luz unas supuestas declaraciones del mediapunta de hace tres años, en el 2009. Según las mismas, Modric habría hecho un comentario negativo sobre Cristiano en su país tras un Manchester United-Tottenham de la final de la Carling Cup de ese año.

"Es un gran jugador y no tengo nada en contra de él, pero no puedo soportar su teatro. En Inglaterra se juega un fútbol masculino y sus continuas protestas y caídas en el área producen un mal efecto. No sé de qué va" habría dicho Modrid sobre el portugués. Una simple crítica producto del calentón de la derrota de su equipo en la final que ahora el diario 'Sport' ha querido desenterrar tres años después para intentar que Cristiano Ronaldo no reciba con los brazos abiertos a su nuevo compañero. Vano esfuerzo, porque el luso sabe que esas declaraciones son muy habituales en el fútbol y que deben ser valoradas en su contexto. Ahora, tres años después a los dos los unirán los mismos objetivos, por lo que su antigua rivalidad pasará a convertirse en compañerismo, por mucho que en Barcelona intenten enfrentarlos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información