Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Acierta el Madrid fichando a Modric?

  • Vargas y De Carlos, cara a cara
Vargas y De Carlos, cara a cara
Redacción de Defensa Central Redacción de Defensa Central

El fichaje de Luka Modric por el Real Madrid parece un hecho cada vez más cercano. El club blanco abonará al Tottenham entre 35 y 40 millones por el futbolista croata, que llega al Bernabéu para acompañar a Xabi Alonso o para sustituirlo cuando éste necesite gasolina. Hay madridistas partidarios de la llegada del mediocentro de los Spurs, pero también los hay que consideran que no es el jugador que necesita el Madrid o que su precio será excesivo. ¿Usted que piensa? ¿Acierta el Madrid con el fichaje de Luka Modric?

 

Diego Vargas

El Real Madrid por fin ha ido al mercado únicamente en busca de lo que necesita, no a fichar 'al tuntún'. Luka Modric es el hombre que dará al equipo el equilibrio justo. Es un jugador polivalente, que puede actuar, excepto de goleador, en cualquier posición del centro del campo hacia delante. Un comodín, pero esta vez de verdad. No un hombre de medio pelo. No me cabe duda de que el Madrid acierta con el fichaje del croata, que además está deseando venir. Modric le dará a la medular el salto de calidad necesario para poder optar a todo tipo de estilo, incluso a disputarle el balón (aún más) al Barcelona. No habría estado mal que saliera más barato, pero ya sabemos cómo funciona esto... La calidad hay que pagarla.

 Jaime de Carlos

NO

Siento decir que no me convence mucho este fichaje. No digo que Modric sea un mal jugador, de hecho me parece un buen futbolista. Pero no es una incorporación que me ilusione en exceso. De hecho, creo que su rendimiento no va a mejorar mucho el que ha dado Kaká en su último año. El brasileño no ha rendido conforme a su precio y expectativas, pero en su reciente temporada ha hecho unos números más que decentes. No veo a su sustituto, el croata, haciéndolo mucho mejor. Además, Modric no me parece el creador puro de juego que necesitamos, me parece más interesante como mediapunta. Así que creo que con el cambio el Madrid no va a mejorar mucho. Y, de paso, va a perder dinero, porque 40 millones son muchos para el balcánico. Demasiados. Me suena a nuevo 'timo', similar al de Coentrao. Para gastarse todo ese 'pastizal', mejor haber apurado un poco más las opciones por un 'crack' de verdad, Silva...

 

Player Video...
































Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información