Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Beckenbauer 'toca' a Khedira

  • El Presidente de Honor del Bayern se declara seguidor del madridista
El Presidente de Honor del Bayern se declara seguidor del madridista
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La gran Eurocopa realizada por Sami Khedira ha llamado la atención de los clubes de media Europa. Especialmente del Bayern de Múnich, equipo que ha visto a un centrocampista muy diferente y más maduro del que conocían hace dos años, momento de su fichaje por el Real Madrid. Por eso, en el conjunto bávaro ya están dejando caer que en un futuro no muy lejano intentarán lanzarse a por su fichaje.

El último en pedir su fichaje por el Bayern ha sido Franz Beckenbauer, quien en una entrevista para el diario alemán 'TZ' ha señalado que Khedira es "justo el futbolista que necesita el Bayern de Múnich. Se trata de un jugador de primer nivel, tal y como ha demostrado en la última Eurocopa. Creo que ha madurado mucho en el Real Madrid y ya se ha convertido en un verdadero líder. Considero que hay muy pocos jugadores con sus características hoy en día". 

"En el Bayern tenemos jugadores de mucha calidad, pero en ocasiones solo dan el 70 o 80% en el terreno de juego y eso no es suficiente para nosotros. La afición quiere que todos los jugadores den el cien por cien y Sami Khedira es uno de ellos. Es un jugador que tiene mucho carácter y que pega mucho con el estilo del Bayern, aunque su fichaje no sería nada fácil" ha añadido. De hecho, para el mito alemán el jugador del Real Madrid es "el prototipo de futbolista dispuesto a sacrificarse por el equipo. ¿Cuántos jugadores hay dispuestos a hacer algo así? ¿Quién lucha y pelea desinteresadamente en beneficio de sus compañeros? Éstas son las preguntas que habría que responder". Palabras que dejan clara su admiración por el centrocampista, pero que están condenadas a la incomprensión del madridismo, que no está dispuesto a dejar que el teutón se vaya para reforzar a un rival directo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información