Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bilic, otro que se rinde a la calidad de Modric

  • Su compatriota solo tiene buenas palabras para definir al mediapunta
Su compatriota solo tiene buenas palabras para definir al mediapunta
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Luka Modric es el hombre de moda. Y como tal, muchas son las personas que en los últimos días se están animando a dar su opinión sobre el jugador. Uno de los que está haciendo más fuerza para conseguir el fichaje del mediapunta por el Real Madrid es su compatriota Mate Bilic, futbolista del Sporting de Gijón que no ha dudado en destacar las cualidades de Luka.

 

 

En palabras recogidas por el diaro 'Mundo Deportivo', el delantero ha comentado sobre el todavía jugador del Tottenham Hotspurs que "los dos hemos coincidido en la última Eurocopa y solo puedo hablar cosas buenas de él. Ya ha demostrado a todo el mundo en la Premier League que es un extraordinario centrocampista, así que en el Real Madrid a las órdenes de José Mourinho podría llegar al nivel de otros compatriotas nuestros como Prosinecki o Boban".

Además, para Bilic lo que más destaca de Modric es "su personalidad y la vida familiar que tiene. Es una persona que en los últimos años ha madurado mucho. Él sabe perfectamente de dónde viene y siempre ha acabado siendo elegido como el mejor jugador de los equipos por los que ha pasado". Así, el ariete croata se ha unido a otras opiniones ilustres de croatas en favor del fichaje del centrocampista por el Real Madrid, como la del ex jugador blanco Davor Suker.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información