Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El precio separa a Gago de volver a Boca Juniors

  • Según ha señalado el agente del futbolista, Marcelo Lombilla
Según ha señalado el agente del futbolista, Marcelo Lombilla
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Mientras en estos días el Real Madrid ha conseguido desatascar su 'operación' salida con el traspaso de Alntitop al Galatasaray turco, el representante de Fernando Gago sigue hablando para los medios de comunicación sobre el futuro del jugador. El club blanco sigue buscándole posible destino, pero por el momento todos sus esfuerzos se han visto abortados al no haber ningún equipo dispuesto a poner los siete millones de euros que piden en las oficinas del Bernabéu.

En unas declaraciones que reproduce el portal 'Todomercadoweb.es', el agente de Gago, Marcelo Lombilla, ha señalado sobre la situación del centrocampista que "tiene muchas ofertas de clubes europeos, las cuales son imposibles de igualar a día de hoy por Boca Juniors. Es evidente que a Gago le tira Boca por ser el club de su vida, pero el problema es que el Real Madrid quiere 7 millones de euros por su traspaso. Así que es muy difícil que el jugador acabe regresando a su país para jugar en Boca".

Además, el representante ha dejado claro que "en esta ocasión el Real Madrid no aceptará una cesión del futbolista. Fernando está en su último año de contrato y el equipo quiere recuperar una parte de la inversión que hicieron por él al ficharlo hace más de cinco años". Por lo tanto, parece claro que los directivos merengues siguen esperando con paciencia la llegada de alguna oferta que pueda satisfacer sus pretensiones por el argentino. Por el momento, ninguna de las que han recibido se han acercado a los 7 'kilos' que piden, de forma que este asunto podría acabar por decidirse el próximo mes de agosto, una vez que el mercado vaya agotando sus días y con ellos, las posibles vías de solución.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información