Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric, historia blanca desde los despachos

  • Tal y como señala 'Goal.com', podría entrar en el 'Top-5' de fichajes más caros
Tal y como señala 'Goal.com', podría entrar en el 'Top-5' de fichajes más caros
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El fichaje de Luka Modric por parte del Real Madrid parece que solo será cuestión de días. La cifra del trapaso se podría situar en torno a los 45 millones de euros, dependiendo de si el club blanco incluye algún futbolista como moneda de cambio o no. Así, de confirmarse este precio, el croata podría entrar en la historia merengue sin haberse enfundado la camiseta blanca, pues entraría inmediatamente en el 'Top-5' del ránking de fichajes más caros de la institución.

 

 

 

 

Tal y como destaca el portal 'Goal.com' el croata podría convertise en uno de los jugadores más caros de los 110 años de historia del Real Madrid. Sería una operación que lo acercaría al nivel galáctico que ya implementó Florentino Pérez en su primera etapa al frente del club. De hecho, los cinco fichajes más costosos para las arcas merengues los ha realizado el empresario madrileño: Cristiano Ronaldo (94 millones de euros), Zinedine Zidane (72 millones), Ricardo Kaká (65 millones) Luis Figo (60 millones)y Ronaldo Nazario (45 millones).

Parece complicado, por tanto, que en esta ocasión Modric pueda superar el precio del brasileño, quinto clasificado por el momento de este peculiar ránking. Pero lo que sí es casi seguro es que el croata será el sexto en esta tabla, pues tras Ronaldo el siguiente es el francés Karim Benzema merced a los 35 millones que le costó al club. Todo apunta a que Modric no saldrá del Tottenham por menos de esa cifra, de forma que su traspaso podría acabar engrosando el currículum de fichajes de Florentino como uno de los más caros en la centenaria trayectoria del mejor club de todos los tiempos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información